RSS

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mujer Ungida

Mujer, Dios te ha ungido con el Espíritu Santo, para bendecir tu vida con su presencia y para que seas de bendición a toda la gente que te rodea.

Dios te ha dado el poder para arrancar y destruir de tu vida y de tu familia todo pensamiento, argumento o fortaleza que se haya levantado en contra del conocimiento de Cristo, pero también te ha dado poder para plantar la semilla de su preciosa palabra, así que usa el poder de Dios para plantar bendición y destruir maldición.
Dios ha derramado sobre tu vida el amor a través de su Santo Espíritu en tu corazón, para que puedas amar como él quiere, con un amor como el de Corintios 13. Dios te ha dotado de dominio propio, para salir victoriosa en tus debilidades, para contestar con mansedumbre, con humildad, para no actuar en la carne, sino en el espíritu.

Mujer con Visión y Poder no tengas temor, no te deprimas, no llores, tu eres más que vencedora en Cristo Jesús, usa la unción que está en ti, Dile al enemigo, a los problemas, a tus circunstancias "......Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel...." 1a Samuel 17:45

0 comentarios:

Publicar un comentario