Lucia Parker es realmente una adoradora. Su amor y pasión por Cristo la han convertido en uno de los más queridos nuevos adoradores de la música cristiana; ha recibido muchos premios internacionales, y nominaciones a los Latin Grammy y Premios Dove. Sus colaboraciones a dúo con Darlene Zschech, Ron Kenoly y Ken Reynolds han encabezado las listas de radio y han recibido excelentes críticas. A través de sus apariciones en la CBN Television, Daystar Television, Atlanta Live, Gospel Music Channel y más, además de sus conciertos en vivo, Dios ha llevado la música y el ministerio de Lucía alrededor de todo el mundo, sin señales de parar!
Lucía habla fluidamente tanto Inglés como Español, dándole un multicultural estilo a su música. Ella nació y se crió en El Salvador, la hija menor de una familia pastoral. Su niñez tuvo lugar durante una guerra civil a finales de 1980, como Lucía recuerda: "Yo aprendí a adorar a través de todo aquello ... literalmente, a veces tuvimos que ir a través de disparos y las bombas sólo para llegar a la iglesia! Mis padres eran pastores Senior en una iglesia que estaba a una hora de San Salvador, donde vivimos, y una vez que llegábamos a la iglesia solo alabamos y dábamos gracias a Dios por su bondad y protección. "
Cuando tenía sólo 13 años y sólo había una guitarra y una pandereta, Lucía dirigía la adoración en la iglesia y en su escuela. "Fue definitivamente la cosa menos divertida de hacer - a veces trate de negociar con Dios ..." Señor, tal vez cuando sea mayor o tal vez cuando haya un equipo mejor te serviré” ... pero yo sabía en mi corazón, incluso entonces, donde Dios me había llamado a estar! ".
Desde entonces, Lucía ha tenido una pasión y el llamado de conducir a la gente a la presencia de Dios con su música - a ella le encanta inspirar a la gente de todas las generaciones y las culturas para unirse y adorar al Señor juntos. "Mi sueño siempre ha sido ser capaz de cantar en diferentes idiomas, y Dios está haciendo realidad mis sueños! Actualmente estoy aprendiendo portugués como tercera lengua y sueño ir a Brasil y Portugal y adorar con ellos en su idioma - Sé que el impacto es más fuerte cuando muestras amor y aprecio hacia la lengua y la cultura de los demás".
En palabras de Lucia: “La música es mi instrumento, la adoración es mi pasión, Jesús es mi vida, mis ojos están en la cruz”, es el lema que rige su ministerio y le permite mantenerse centrada y con los pies puestos en la tierra, no dejando que la vanidad o la fama la desenfoquen de su llamado de atraer las almas a Cristo a través de su canto.
Para mas información sobre Lucía Parker entra a: http://www.luciaparker.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario